5 Secretos que no te cuentan las Surfers de Instagram Vol-1

5 Secretos que no te cuentan las Surfers de Instagram Vol-1

Antes de nada quiero decir que este es un post basado en mi experiencia persona. Lo he escrito desde el humor y la sinceridad, pero si alguien lo encuentra ridículo que no siga leyendo!

Apuntando alto (ni los sujetadores de Victoria Secret podrán ayudarte) Como ya habrás aprendido el surf no es solo cosa de California, melenas al viento y surfear en bañador. El surf en España es básicamente otoños e inviernos con frío y lluvia y claro, algunos días en verano en los que te gustará haber entrenado durante el invierno para disfrutarlos de verdad. Pero lo que ningún profesor te ha contado es que si vas en los días pre-mentruales o embarazada vas a sufrir un dolor de pezones hasta ahora desconocido. Ni el flashbomb de peluche será suficiente. Desearás no tener tetas y pensarás que el dolor te va a durar una semana. Pero tranquila, después de una ducha caliente, una sudadera y bajo una mantita y tu gato todo pasará y te alegrarás de ese pedazo de baño.

Panda Express. Tampoco nadie te ha hablado del maquillaje y el surf. Lo que siempre ves es a otras chicas preciosas con unas fotos espectaculares, pero cuando tu sales pareces un zombie de The Walking Dead. Personalmente, como nunca se si me voy a meter o no me va a dar tiempo ya no suelo usar rímel porque entonces sí que estoy perdida. Casi siempre llevo puesto eye liner para ir a trabajar y al salir del agua parezco un oso panda. Yo te recomiendo llevar siempre en el coche un paquete de toallitas desmaquillantes (yo compro las del Lidl a 1€)  y si eres una adicta al rimel puedes usar uno transparente o teñirte las pestañas.

Mom jeans o pantalones vaqueros ajustados. Si pretendes meterte en ellos después de un baño en invierno prepárate para sufrir. No sientes los dedos de los pies ni de las manos, estás tiritando en un aparcamiento medio en pelotas y directamente esos pantalones con los que estabas tan cómoda no entran! Prueba a ir con unos leggins de algodón o unos pantalones flojos tipo culotte de esos de punto y una sudadera y descubre el placer de vestirte después de un baño en el polo norte.

No me gusta mi pelo rizado. Bienvenida a mi infierno personal. Desde los 14 años me aliso el pelo y cuando empecé a surfear fue uno de mis rompederos de cabeza. En verano suelo hacerme uno o dos alisados brasileños. Uso el alisado brasileño de Kativa, podéis ver algún tutorial de como se aplica en casa en Youtube (yo lo compro en amazon por unos 11€ y me echa una mano mi marido para aplicármelo). No es lo mejor para el pelo pero salir del agua y no tener que peinarte merece la pena. En invierno, como suelo ir a casa justo al salir, no tengo tanto problema.

PISS OFF. Mear o no mear, he aquí el gran dilema. A las que estáis empezando os parecerá una locura y una cerdada, pero creédme, acabaréis cayendo. Hay días en los que no sabías que tenías tantas ganas de mear hasta que entras al agua y entonces ya no hay mas remedio (y si tienes infección de orina es aun peor!) Intentas aguantarte, remas una, remas otra… Pero te acabas dando cuenta de que estar aguantando es peor. No estás cómoda, te sientes pesada y encima hace frío! Mea a gusto y piensa que todos lo hacen de vez en cuando al igual que Mercedes Milá en la ducha.  Si en algún momento el traje te coge algo de olor un truco es remojarlo en la bañera con agua y un chorro de Listerine o comprar un producto específico para eliminar el olor a pis de los neoprenos.

Espero que estos consejos os hayan resultado útiles, echáis en falta algo?

 

Un post de Margot Crespo

Instagram @malditoespejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *